Cientos de familias, niños, parejas y amigos, llegaron al stand de Iguales en Lollapalooza el pasado 29 y 30 de marzo y vivieron la experiencia de entrar a un closet, y se dieron cuenta que no solo existían personas discriminadas por su orientación sexual e identidad de género, sino que día a día se discrimina por apariencia física, condición social, raza, regligión entre otros.

La intervención, realizada en Aldea Verde, consistió en un gran closet, en donde los asistentes de Lollapalooza vivían una experiencia única, relacionada con las distintas discriminaciones que sufren los chilenos y  extranjeros en el día a día. Después de salir del closet, los participantes escribieron un mensaje a favor de los derechos humanos y no discriminación de nuestro país.

En la intervención también participaron figuras públicas, como Fabricio Copano, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Karol Dance, el presidente de Greenpeace Matías Asún y el Subsecretario del Medio Ambiente, Marcelo Mena.

Esta actividad fue la primera aproximación de una campaña de Derechos Humanos y por la no discriminación que Fundación Iguales lanzará en mayo.

Revisa las fotos de Lollapalooza ingresando a este link