Activista

¡Hola!
Bienvenido/a a la sección de ingreso de nuevos/as activistas.

Fundación Iguales trabaja para conseguir la plena inclusión de la diversidad sexual en la sociedad chilena. Esa misión se cumple mediante la participación en todas las etapas de la formulación de políticas públicas a nivel legislativo y administrativo, la educación a nivel escolar y superior, la capacitación a trabajadores/as del sector público y privado, la difusión de su mensaje en medios de comunicación, redes sociales y la vía pública y, la investigación, reflexión y discusión de los temas que tienen que ver con diversidad sexual.

Este trabajo se realiza de manera activa en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, Maule y Biobío. De hecho, ya son más de 300 personas las que se han sumado de este desafío. ¡Únete a este arduo y desafiante trabajo que te resultará sumamente gratificante! Conoce un poco más de nosotros/as.

Si perteneces a una región donde no tenemos presencia activa, te invitamos a sumarte como adherente para que recibas información sobre las actividades que realizamos.

¿Quieres formar parte de esta gran familia y ayudarnos a cambiar Chile?

Apúntate llenando este formulario.

¡Te esperamos!

*Anualmente Fundación Iguales realiza distintos procesos de recepción de activistas, los que dependerán de las dinámicas internas de cada región donde ésta tiene presencia activa. Ahí se les capacitará sobre conceptos básicos sobre diversidad sexual, historia del movimiento LGBTI, principales logros y demandas pendientes de la causa e historia y funcionamiento de Iguales, entre otras.


Cantidad de horas semanales que puedes dedicar al activismo:
¿Dónde te enteraste de nosotros? :