Isabel Amor, directora de Educación de Fundación Iguales, estuvo en las oficinas de Williamson Balfour Motors, empresa que se encarga de la importación y comercialización de la marca BMW en Chile, para dictar a ese equipo una charla de sensibilización sobre diversidad sexual y de género.

WBM es la primera empresa del sector automotor con la que trabaja Iguales, a quienes esta vez, a través de una charla llamada “Diálogos por la diversidad”, sensibilizaron y entregaron herramientas conceptuales para promover una instancia reflexiva en cuanto a políticas de Diversidad e Inclusión, como la evidencia científica del valor que aportan los equipos diversos a las empresas.

La charla duró alrededor de 90 minutos y asistieron más de 50 personas que se mostraron interesadas en  el contenido. “Aunque muchas empresas internacionales tienen políticas de D+I, la experiencia que hemos tenido nos demuestra que la bajada local requiere un trabajo concreto. Esto es lo que hemos venido haciendo con WBM desde enero. No tenemos ninguna duda de que con acciones como esta se irán replicando e integrando para valorar la propia diversidad de las empresas”, comentó Amor.

Esta es la segunda acción de Iguales con WBM, la primera se trató de un taller de inclusión y no discriminación, que se realizó a principios de 2018.