Con motivo de una nueva conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTI es que Fundación Iguales lanzó una nueva campaña de su tienda virtual.
La iniciativa, dada a conocer esta semana, busca dar continuidad a la tienda virtual que Fundación Iguales tiene desde fines de 2015 y, con la cual, busca masificar el mensaje de la inclusión y la importancia de la defensa de los derechos de la comunidad LGBTI en el país, además de diversificar sus ingresos.
En esta oportunidad, los seis diseños de la campaña fueron elegidos gracias a un concurso abierto en el que participaron voluntarios/as y amigos/as de la fundación. Es por esto, que se puede encontrar uno que fue realizado por Clara Cifuentes, una niña de 10 años, que fue adaptado para incluirlo en la colección, otro de Paloma Quinteros, voluntaria de Iguales, tres de Daniel Casadiego, colaborador de la fundación y uno de Maite Carriel, amiga de Iguales.
Daniel, Clara y Maite, tres de los cuatro diseñadores de esta campaña.

 

En el caso de las campañas anteriores, dos de ellas fueron diseñadas por voluntarios/as de la fundación, una fue hecha por cinco de los/as mejores ilustradores/as que tiene Chile (Montt, Olea, Cata Bu, Mathias Sielfeld y Gabriel Ebensperger).