Mariana Gaba y  Alonso Poblete, coordinadores/as de la comisión de Educación y Ciencias de Fundación Iguales, fueron parte del panel de expositores/as dando cuenta de la realidad de las parejas del mismo sexo.

Durante esta mañana, los/as coordinadores/as de la comisión de Educación y Ciencias de la fundación, Mariana Gaba y Alonso Poblete, expusieron en el panel “Jóvenes y relaciones en contexto de pololeo” en el marco del seminario sobre violencia en el pololeo que organizó Fundación Honra y la Escuela de Psicología de la Universidad Santo Tomás.

El objetivo del seminario, según el Director de Alianzas de la Fundación Honra, Juan José Pino,  “fue dialogar y fomentar una mirada integral sobre la violencia en el pololeo y los desafíos pendientes en su abordaje”, dijo.

Es por esto, que la visión que Mariana y Alonso entregaron respecto de las parejas del mismo sexo, fue enriquecedor para la discusión. “Es importante tomar conciencia sobre la violencia en el pololeo, visibilizar el problema y así poder erradicarlo”, planteó Gaba.