Esta es una de las convocatorias más exitosas desde que se creo la fundación en 2011.

52 personas llegaron este sábado a la primera jornada de nuevos/as voluntarios/as del año en Santiago para integrarse al trabajo de Fundación Iguales. Llenos de entusiasmo y ganas de colaborar, los/as nuevos/as miembros participaron de actividades que el staff y antiguos/as voluntarios/as organizaron para introducirlos en las temáticas que aborda la organización.

Los/as postulantes al voluntariado conversaron con representantes de las distintas comisiones para conocer sobre el trabajo y formar parte de la que podía explotar mejor sus habilidades dividendos en grupo en integrantes de Educación y ciencias, Intervención, Alianzas estratégicas, Político jurídica  y  Comunicaciones.

Esta, además de ser una jornada histórica por su alta convocatoria,  fue la primera organizada por la nueva encargada de voluntariado, Constanza Figueroa. «Entendemos que nuestra visión de un país diverso y pluralista llega cada día a más y más personas que simpatizan con la fundación y quieren transformar su entusiasmo en nuevas energías que nos ayuden a llevar a cabo nuestros proyectos», manifestó.