Tras la última e insatisfactoria cuenta pública Fundación =Iguales junto a diversas organizaciones de la sociedad civil convocan a marchar el próximo 22 de junio.

[divider scroll_text=”Comunicaciones Fundación Iguales”]

Nuevamente el gobierno da cuenta de proyectos legislativos inconclusos, la falta de políticas de inclusión y de ignorar la opinión de la sociedad civil.

En esta última cuenta presidencial se expresó la voluntad de impulsar el Acuerdo de Vida en Pareja para que sea pronto ley de la República. Sin embargo, no se consideran nuestras indicaciones ni se entrega una fecha de aprobación. Esto confirma la vaguedad de las propuestas de este gobierno en materia de derechos humanos de la diversidad sexual.

 

Por estas múltiples razones Fundación =Iguales invita a la próxima Marcha de la Igualdad, el 22 de junio,  para que no exista más discriminación hacia las familias diversas y se pague la deuda con tantas parejas que hoy no tienen ninguna protección por parte del Estado.

La Marcha de la Igualdad 2013 busca despertar al Gobierno y al Congreso de su letargo respecto de las leyes que brindarán seguridad, respeto y plenos derechos a las parejas del mismo sexo.

Marchando en familia exigiremos a nuestras autoridades que aceleren la tramitación del proyecto AVP, mediante urgencia de parte del ejecutivo y voluntad política de parte de los parlamentarios para perfeccionar la iniciativa. Porque no queremos leyes a medias que empobrezcan y no dignifiquen la vida de tantas familias.

Para ser iguales hay que comenzar a actuar distinto.

Nos vemos el próximo sábado 22 de junio a las 14 horas en Plaza Italia. Súmate a nuestra campaña en Facebook http://www.facebook.com/events/453714461386294/

Igualiza tu avatar de Twitter y Facebook a través de https://twibbon.com/Support/Todos-Iguales