Como una manera de celebrar la consolidación de la primera red de empresas con políticas a favor de la diversidad sexual en el país, es que se llevó a cabo una reunión con más de 30 compañías, en el Centro de Convenciones de Deloitte.
Esta tarde se llevó a cabo la jornada de cierre anual de Pride Connection Chile. En ella participaron el staff de fundación Iguales, las 30 compañías que conforman la red, además de JP Morgan y BASF Chile, quiénes están interesadas en el trabajo a favor de la diversidad sexual que se está impulsando a través de ésta iniciativa.
Durante la jornada los/as integrantes del comité estratégico de Pride Connection Chile se refirieron a los avances de la red y a los desafíos que enfrentarán durante 2018. Además, Sodexo estuvo a cargo de una dinámica de networking que propició la interacción entre los/as asistentes.
Para el director ejecutivo de Iguales, Emilio Maldonado,  “el año pasado fue de consolidación para la red Pride Connection Chile y quisimos celebrarlo junto a las 30 empresas que integran la red. La alta convocatoria nos reafirma que las organizaciones están comenzando a cambiar su cultura hacia una que reconozca que todos/as somos distintos/as y eso aporta riqueza a cada compañía”.