Representantes de 34 empresas integrantes de Pride Connection Chile se reunieron en las instalaciones de WeWork para celebrar el cierre de otro año de trabajo, en el que se avanzó considerablemente en la construcción de Políticas de Diversidad e Inclusión en varias en empresas del país.

Pride Connection llega al 2019 con 48 empresas integrantes, siendo 3M, Cushman & Wakefield, L’oreal y Foster las últimas organizaciones que se han unido. Y para celebrar todos los avances del 2018, l@s representantes de dichas compañías disfrutaron de una tarde para compartir y también para presentar al segundo comité estratégico de la red de empresas.

César Ruiz, de Uber; Margarita Esteva, de Procter & Gamble; Ema Yoshikawa, de Walmart; y  Dinko Covacevich, de Bayer son l@s nuev@s integrantes de la directiva; que se unen a Emilio Maldonado, coordinador general de la red; María José Fuentealba, de Empresas SB; y Florencia Dell’Acqua, de McKinsey, ambas parte del comité anterior y que repetirán en sus posiciones, para liderar Pride Connection Chile durante los próximos dos años.

“Hemos terminado un ciclo: los primeros dos años de Pride Connection Chile, tiempo en el cual se ha consolidado como una de las mayores redes de este tipo de América Latina. Para los siguientes dos años el desafío está en consolidar el trabajo de la red y acompañar a las empresas en su tránsito a convertirse en espacios más inclusivos para las personas LGBTI”, indicó Maldonado al respecto.

Aquí puedes ver las fotos del evento.