Primera Jornada de Nuev@s Activistas de Iguales Maule logra atraer a cinco nuev@s integrantes al trabajo que realizan en la región.

Con el interés de trabajar en favor de los derechos de la diversidad sexual y de género es que cinco personas decidieron hacerse parte de la Primera Jornada de Nuev@s Activistas que Iguales Maule realiza este año en la región.

En la cita se dio a conocer la labor que realiza Iguales, el trabajo que hacen aquellas personas que deciden integrarse como activistas y además algunos activistas contaron su experiencia en la fundación y las motivaciones que los llevaron a querer ser parte de esta organización. Posterior a esto se dio un espacio de conversación entre todos los asistentes.

La encargada de planificación de Iguales Maule, Josefina Fuentes,  destacó que pese a las inclemencias del clima la jornada se haya podido realizar de manera exitosa y  aseguró que pese a que “creemos que si bien la asistencia podría haber  sido mayor, de no haber tenido una lluvia tan intensa, nos alegra que hayan personas que deseen ser parte de Iguales y trabajar junto a nosotros. Nos llena de emoción ver el entusiasmo con el que desean participar en las distintas actividades y luchar por los derechos de la comunidad LGBTI”.