Noche por la igualdad

La Noche por la Igualdad (NPLI) es otra de las principales actividades de recaudación de Fundación Iguales y se realiza anualmente desde el año 2014. La NPLI es una cena y ceremonia de premiación, en la que cada año se reconoce a empresas, organismos públicos y líderes de diferentes ámbitos que, durante el año, hayan demostrado un permanente compromiso en la defensa y promoción de los derechos humanos de la diversidad sexual. Siendo esta la primera instancia en la que se reconoce el apoyo y trabajo por parte de la comunidad LGBTI en el país.

El primer año, quien recibió el premio a Figura Pública fue Rafael Dochao, embajador de la Unión Europea en el país; el año 2015, Álvaro Elizalde, ex ministro vocero de gobierno, por su trabajo en la unión civil y el 2016 el periodista y conductor de televisión Ignacio Gutiérrez por denunciar la discriminación laboral que estaba sufriendo a causa de su orientación sexual.

Desde sus inicios la NPLI se ha realizado en el Hotel W y han contado con la colaboración de nuestros/as voluntarios/as para sacarla adelante.

¡Hola!

¿Cómo estás?

Estamos organizando nuestra cuarta Noche por la Igualdad, un evento de premiación y recaudación de fondos para 400 personas que realizaremos el jueves 14 de diciembre a las 20:00 en el hotel W.

Estamos muy orgullosos/as de ser protagonistas de una enorme transformación cultural, pero no podemos hacerlo nosotros/as solos/as. Necesitamos la ayuda de personas comprometidas como tú para sacar adelante nuestro objetivo de hacer de Chile un país más inclusivo e igualitario en derechos para todos/as.

¡No te quedes fuera, aún tenemos asientos disponibles!

Para reservar tu entrada escríbenos a contacto@iguales.cl